2/01/1999

Unión La Calera vs Chapecoense

Unión La Calera vs Chapecoense
(0-0)
Árbitro: Gustavo Tejera









Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un desplazamiento muy marcado hacia el centro del terreno de juego, se vio un poco lejos de algunas acciones, especialmente cerca de las líneas de banda. Su ubicación estuvo correcta durante el partido, quizás le faltó un poco de fuerza para llegar a las jugadas.
-Control del partido. Fue un partido donde sancionó 31 faltas (18 y 13) y que no significó un gran desafío en el rubro de control, pues logró mantener una buena dinámica con los jugadores. 
Aspectos a Mejorar
-Sanciones disciplinarias. Si bien, el partido no tuvo grandes retos disciplinarios, pues solo sancionó a dos jugadores con amonestación (1 y 1), dejó sin sanción al menos dos faltas durante el primer tiempo. Quizás la consigna era manejar el partido con diálogo y no con las tarjetas.
Asistentes
Tarán tuvo un desplazamiento correcto e intervino con un fuera de juego bien sancionado (min. 31). Por su parte, el asistente debutante internacionalmente Soppi tuvo mayor participación, especialmente en el segundo tiempo, marcó 2 faltas (min. 62 y 90+4), señaló 3 fuera de juego correctos (min. 60, 63 y 73) y otorgó una buena habilitación (min. 69).
Evaluación
Tejera es un joven árbitro, que está dando sus primero pasos en los torneos de Conmebol. Me gustaría verlo en un partido con mayor dificultad para ver como reacciona y se ajusta. Este partido supo llevarlo a buen término, pero con las situaciones de mejora señaladas. 
Nota: 8,1
Asistentes
Nicolás Tarán
Nota: 8,3
Martín Soppi
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...