2/01/1999

Nacional Potosí vs Zulia

Nacional Potosí vs Zulia
(0-1)
Árbitro: Guillermo Guerrero















Jugadas Clave
25 min. Gol Anulado al Zulia por un claro fuera de juego, bien marcado por parte de Vera. DECISIÓN ACERTADA
37 min. Gol anulado al equipo local. El jugador al intentar cabecear pasa de una posición pasiva a una activa de fuera de juego, buena interpretación de Romero. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se notó que el ecuatoriano no quiso perjudicar su rendimiento a causa de la altura, por lo cual mantuvo un desplazamiento discreto, pero siempre cerca de las jugadas.
-Control del partido. Los jugadores se dedicaron a jugar y a buscar la anotación, por lo cual no hubo situaciones que pusieran en riesgo el partido. Su detección de faltas fue coherente y respetada por los jugadores. En total sancionó 11 faltas (6 y 5).
-Sanciones disciplinaras. El partido fue bastante limpio y esto generó que Guerrero solo tuviera que amonestar a un jugador de manera correcta (min. 88).
Aspectos a Mejorar
-El partido fue dirigido correctamente, no permite medir a Guerrero, en cuanto fue un partido de muy baja intensidad a nivel arbitral, eso no desmerita que cumpliera con una buena labor. 
Asistentes
Romero además de la jugada clave sancionó un fuera de juego (min. 64). Vera además de la acción de la jugada clave sancionó un fuera de juego (min. 38) y estuvo atento para determinar que en la acción del minuto 61 el balón no ingresó.  
Evaluación
Guerrero cumplió en un partido tranquilo, no se complicó y aplicó las reglas de juego. Se debe darle otra oportunidad para que demuestre sus cualidades en un juego de mayor intensidad.
Nota: 8,3
Asistentes
Byron Romero
Nota: 8,4
Luis Vera
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...