4/01/1997

Vélez Sársfield vs Aucas

Vélez Sársfield vs Aucas
(1-0)
Árbitro: Gery Vargas
















Jugadas Clave
55 min. Expulsión al 15V por segunda amonestación. La expulsión era clara pero debió ser por roja directa, ya que la pierna elevada casi a la altura de la cabeza del rival, así lo ameritaba. De cualquier manera hizo justicia DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Recorrió el campo siempre en línea recta con gran entrega, estando siempre cerca del juego y adoptando buenas posiciones en el juego corto.
-Reglas de juego. Estuvo preciso en la sanción de 28 faltas (12 y 16). No tuvo situaciones complejas y en lo que pudo le dio ritmo al partido.
Aspectos a Mejorar
-Disciplina y control. Comenzó bien amonestando en el minuto 15 al 15V. De allí cayó en un bajón profundo permitiendo juego fuerte del equipo visitante, en especial el 17 que recién vio la amonestación en el minuto 83. Se dedicó primero a advertir y luego simplemente a sancionar. En la etapa complementaria ajustó la disciplina y mostró las amarillas que correspondieron (5 y 4). De cualquier manera, la expulsión decretada hizo justicia pero de una manera errónea, la pierna voladora del 15V era merecedora de roja directa. En general, controló con el buen comportamiento general. 
Asistentes
Antelo sancionó 2 fuera de juego bien y corrigió a Vargas quien había dado saque de meta cuando correspondía saque de esquina. También Saavedra señaló 2 fuera de juego correctamente. 
Evaluación
La última parte del año Vargas fue confinado al VAR. Aquí volvió a escena cumpliendo simplemente. Sabemos que el boliviano está para afrontar juegos sin grandes compromisos.
Nota: 8,1
Asistentes
José Antelo
Nota: 8,3
Edwin Saavedra
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...