4/01/1997

Aragua vs Coquimbo

Aragua vs Coquimbo
(1-0)
Árbitro: Ivo Méndez 















Jugadas Clave
90+2 min Expulsión para el jugador #15 del equipo visitante por conducta violenta (empujón violento por espalda a adversario sin balón en juego). DECISIÓN ACERTADA
90+2 min Expulsión para el jugador #24 del equipo local por conducta violenta (manotazo en la cara a adversario sin balón en juego cuando se disponía a realizar un saque de banda). DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le vio durante el partido con un buen despliegue físico, con una buena aceleración y buen ritmo que le permitió estar cerca de las acciones de juego, se le vio con unas buenas ubicaciones en las acciones que se presentaron en el juego.
-Control de juego. Tuvo bajo control el partido en su totalidad estando muy concentrado y atento con un buen dominio de juego sobre los jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente durante el juego 34 faltas, 16 cometidas por el equipo local y 18 cometidas por el equipo visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones disciplinarias. Mostro acertadamente nueve amonestaciones durante el juego de la siguiente manera: seis para el equipo local; 5 min #3 por una falta temeraria, 24 min #20 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 53 min #20 por una falta temeraria (doble amonestación), 75 min #23 por una entrada temeraria, 86 min #4 por falta temeraria, 90´6 min #6 por una falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 24 min # 29 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 38 min #26 por una falta temeraria y 83 min #29 por una falta temeraria (doble amonestación).
Aspectos a Mejorar
-Solo se destaca en este juego una amonestación que no mostró al jugador #9 del equipo local por una falta temeraria.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Ariel Guizada. Durante el juego indico dos fueras de juego, 7 min y 90 min, se le vio con buen desplazamiento durante el partido. El Árbitro Asistente 2. Rubén Flores. Indico tres fueras de juego, 3 min, 16 min y 63 min; realizo una muy buena habilitación en el gol del equipo local, 13 min, se le noto muy bien ubicado en las acciones de juego del partido.
Evaluación
Méndez realizó un muy buen trabajo en este juego, estando acertado en las sanciones disciplinarias donde todas las tarjetas que mostro fueron de manera muy acertada, se le vio con una muy buena condición física y muy concentrado en el juego.
Nota: 8,4
Asistentes
Ariel Guizada
Nota: 8,3
Rubén Flores 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...