4/02/1997

Sportivo Luqueño vs Defensa y Justicia

Sportivo Luqueño vs Defensa y Justicia 
(1-2)
Árbitro: Andrés Matonte





















Jugadas Clave
85 min. Roja directa al 31L quien se arroja con los pies hacia adelante impactando en el 19V. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con diagonal flexible, buena aceleración en los momentos necesarios. Su colocación en el juego corto y en el quito fue la aconsejada.
-Reglas de juego. Sancionó pocas faltas 25 (12 y 13) con acierto. Trató siempre de dejar jugar, aplicando bien la ventaja salvo en el minuto 26 que le cortó un ataque la local. Se mostró siempre seguro en sus fallos. 
-Disciplina y control. Cotejo extremadamente sencillo, sólo debió amonestar a 3 jugadores (2 y 1), 2 por acciones bruscas y al 31V por levantarse la camisa en ocasión del festejo del gol marcado. La expulsión correctamente decretada fue una jugada fuera de contexto del partido que controló con absoluta tranquilidad. 

Aspectos a Mejorar
-No hubo puntos salientes para marcarle
Asistentes
Soppi con mucho trabajo señaló acertadamente 4 fueras de juego, una falta y falló en marcar un balón afuera cuando este no había salido completamente (min. 70).  Barreiro señaló un fuera de juego y una falta. 
Evaluación
Matonte cumplió una buena tarea pero debe marcarse que el juego fue muy sencillo y sin complicaciones para el arbitraje. Es necesario verlo en cotejos de mayor riesgo para saber hasta donde puede llegar. 
Nota: 8,3
Asistentes
Martín Soppi
Nota: 8,4
Carlos Barreiro
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...