4/05/1997

Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia

Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia 
(0-0)
Árbitro: Jesús Valenzuela



























Jugadas Clave
75 min. Desestimación de penal para Defensa y Justicia, donde hay mano del defensor Coquimbo, hay una mano, pero le pega de forma involuntaria y el jugador no se da cuenta cuando el balón le pega en la mano.  DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó un buen despliegue físico con aceleración y buen ritmo, utilizando una diagonal flexible en las transiciones de defensa a ataque. Se le vio bien ubicado en las acciones de juego del partido.
-Control de juego. Se impuso en el juego sin mayores dificultades, teniendo buena actitud hacia los jugadores y con una acertada comunicación.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el partido sancionó 26 faltas, 15 cometidas por Coquimbo y 11 cometidas por Defensa y Justicia.
-Sanciones Disciplinarias. Amonestó acertadamente en el juego a cuatro jugadores, de la siguiente manera: tres jugadores de Coquimbo: 18 min #20 por falta temeraria, 54 min #23 por falta temeraria, 85 min #19 por falta temeraria. Y por Defensa y Justicia amonesto un jugador 57 min #37 por falta temeraria. 
Aspectos a Mejorar
-Solo se resalta en ese aspecto, por momentos a comienzos del juego se le notó ansioso y se apresuró a sancionar infracciones, donde le hubiera podio dar un poco de continuidad.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Jorge Urrego. Indicó un fuera de juego en el partido al min. 68 cometido por el equipo local. Se le vio con un buen desplazamiento y atento al juego. El Árbitro Asistente 2. Tulio Moreno. Señaló un fuera de juego al min. 25 cometido por el equipo visitante. Estuvo bien ubicado a lo largo de juego.
VAR
Andrés Cunha, Gery Vargas y Christian Lescano. Sin actividad en el juego. 
Evaluación
Valenzuela gracias a sus buenas actuaciones en los últimos juegos de los torneos Conmebol, recibió esta designación en esta fase semifinal, donde tuvo una tarea acertada sin mayores retos, donde tuvo un buen control de juego y con una impecable condición física.
Nota: 8,40
Asistentes
Jorge Urrego
Nota: 8,30
Tulio Moreno 
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...