4/01/1997

Melgar vs Nacional Potosí

Melgar vs Nacional Potosí
(0-2, pp. 4-3)
Árbitro: Luis Quiroz

















Jugadas Clave
9 min. Falta cometida por el jugador #16 del equipo visitante sobre un adversario con uso de fuerza excesiva con una plancha de frente sobre contrincante que merecía expulsión con roja directa, donde por decisión de Quiroz solo es amonestado con tarjeta amarilla por esta acción. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le noto durante el partido con una buena condición física, con ritmo y dinámica que le permitió estar cerca de las acciones de juego, y también estuvo con una buena ubicación en las acciones de balón en movimiento y balón parado
-Control de Juego. No tuvo inconvenientes para dirigir el partido tuvo buena comunicación con los jugadores para llevar a cabo bien el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el partido sanciono correctamente 27 faltas, 11 cometidas por el equipo local y 16 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Mostró cinco amonestaciones durante el juego, de la siguiente manera: un jugador por el equipo local; 22 min #24 por una falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 9 min #16 por una falta temeraria, 11 min #5 por falta temeraria, 65 min #8 por entrada con temeridad y 74 min #4 por perdida deliberada de tiempo.
Aspectos a Mejorar
-Debe de poner cuidado y atención en las sanciones disciplinarias, donde hay situaciones que tiene que ser severo y no dejar pasar estas acciones de juego brusco.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Ricardo Baren. Durante todo el partido indico dos fueras de juego 71 min y 90+1 min, se vio muy bien ubicado durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Juan Aguiar. Indicó durante el juego dos fueras de juego 32 min y 90+2 min, se vio con un buen desplazamiento durante el partido.
Evaluación
Quiroz es un árbitro joven ecuatoriano que dirigió un buen partido, pero debe de poner mucho cuidado en las sanciones disciplinarias, donde no debe de dejar pasar por alto, acciones claras de expulsión, donde es evidente el juego brusco mostrado por los jugadores.
Nota: 7,9 (8,3)
Asistentes
Ricardo Baren 
Nota: 8,3
Miguel Roldán  
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...