4/01/1997

Cusco vs Audax Italiano

Cusco vs Audax Italiano
(1-0)
Árbitro: Ivo Méndez

























Jugadas Clave
 57 min. Fuera de juego sancionado por Lescano, con ello se anula el gol del equipo local. La jugada es milimétrica pero bien resuelta. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tiene una buena movilidad dentro del terreno de juego, por lapsos lo vi un poco lejos de las acciones, sin embargo cuando tuvo que acelerar lo hizo. 
-Control del partido. La detección de faltas estuvo aceptable, iniciando el primer tiempo la intervención de los asistentes fue bastante en la sanción de faltas.  Después fue encaminándose mejor. En total marcó 28 faltas (17 y 11) 
-Sanciones disciplinarias. En este apartado tuvo altos y bajos. Dentro de los aspectos positivo se encuentra la amonestación de tres jugadores 2 por juego brusco (min. 30 y 81) y el otro por cortar avance (min. 49).
Aspectos a Mejorar
-Me parece que le faltó mayor presencia dentro del terreno de juego, es un árbitro que tiene buena estampa pero espero que tenga mayor fuerza.
-Al minuto 31 omite una amonestación a un jugador local por jugada temeraria. Asimismo, al minuto 56 de igual forma perdona la amonestación al 10L.
Asistentes
Lescano estuvo muy buen en la jugada clave, además de la sanción de 3 faltas (min. 10, 20 y 71) y dos fuera de juego adicionales (min. 40 y 63). Baren marcó dos faltas (min. 13 y 22). 
Evaluación
El partido de Quiroz tuvo detalles de mejora, como las sanciones disciplinarias y su forma de abordar el juego. Sin embargo, quizás con una buena guía podría sobresalir, pero sino se trabaja adecuadamente pues únicamente estará para partidos sin ninguna relevancia.
Nota: 8,0
Asistentes
Christian Lescano
Nota: 8,6
Ricardo Baren
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...