4/03/1997

Universidad Católica vs River Plate (U)

Universidad Católica vs River Plate (U)
(0-1)
Árbitro: Alexis Herrera



















































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró una condición física impecable, realizando una aceleración con buen ritmo en las transiciones de defensa a ataque que le permitieron obtener una muy buena ubicación en las acciones de juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono 29 faltas en el juego, 9 cometidas por el equipo local y 20 cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. Realizo unas cuantas persuasiones verbales adecuadas que le permitieron imponerse en el juego sobre los jugadores para poder dirigir el partido de buena forma.
-Sanciones Disciplinarias. Amonesto durante el juego seis jugadores, de la siguiente forma: dos jugadores del equipo local: 41 min #18 por falta temeraria, 52 min #8 por perdida deliberada de tiempo. Y por el equipo visitante amonesto: 22 min #20 por falta temeraria, 37 min #17 por falta temeraria, 54 min #20 por falta temeraria (doble amonestación), 82 min #31 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos que resaltar.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tulio Moreno. Indico correctamente en el partido cuatro fueras de juego: 11 min, 43 min, 66 min, 73 min. Se le noto con una acertada ubicación en todo el juego. El Árbitro Asistente 2. Carlos López. Señalo dos fueras de juego en el partido: 18 min y 26 min. S ele noto con un buen desplazamiento y buena ubicación a lo largo del juego.
VAR
Víctor H. Carrillo y Kevin Ortega. Sin actividad.
Evaluación
Herrera es un árbitro joven con proyección que se ha venido destacando en el último tiempo, demostrando condiciones que lo han llevado a dirigir juegos importantes, se le nota una preparación física impecable y muy aplicado en las sanciones disciplinarias y ha mejorado mucho en el control de juego.
Nota: 8,3
Asistentes
Tulio Moreno
Nota: 8,3
Carlos López 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...