4/01/1997

Deportes Tolima vs Unión La Calera

Deportes Tolima vs Unión La Calera 
(1-1)
Árbitro: Augusto Aragón

























Jugadas Clave
No hubo.

Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico con aceleración con buen ritmo y dinámica en las transiciones de defensa a ataque para lograr una adecuada ubicación en el juego.
-Control de Juego. Tuvo una buena actitud hacia los jugadores para temer buena empatía y comunicación que le ayudo a imponerse sin problemas en el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el partido sanciono 35 faltas, 17 cometidas por el equipo local y 18 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto de manera correcta a seis jugadores, de la siguiente manera: tres jugadores del equipo local; 23 min #14 por falta temeraria, 25 min #12 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 33 min #19 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 1 min #11 por falta temeraria, 24 min #8 por falta temeraria, 86 min #1 por perdida deliberada de tiempo.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Andrés Tola. Indico un fuera de juego durante el partido 2 min, se le vio bien ubicado y atento en el juego. El Árbitro Asistente 2. Mónica Amboya. Indico dos fueras de juego en el juego 71 min, 90+4 min, realizo una muy buena habilitación en el gol del equipo visitante donde no hay posición de fuera de juego del jugador #5 quien realiza el pase para el gol, a pesar de los reclamos del equipo local.
Evaluación
Aragón hizo un trabajo muy acertado de acuerdo a las situaciones que se le presentaron el juego, estuvo aplicado y acertado en las sanciones disciplinarias, demostró una impecable condición física, se le notan muy buenas condiciones que puede seguir demostrando en futuras designaciones.
Nota: 8,3
Asistentes
Andrés Tola 
Nota: 8,3
Mónica Amboya
Nota: 8,4
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...