4/02/1997

Sol de América vs Universidad Católica

Sol de América vs Universidad Católica 
(0-0)
Árbitro: Nicolás Lamolina 























Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación.  Realizo un buen despliegue físico con buena aceleración con ritmo que le permitió temer una buena ubicación en el juego, s ele vio bien ubicado en las acciones de juego de balón parado.
-Control de juego.  Se impuso en el juego sin ningún problema teniendo una buena actitud y comunicación hacia los jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Sanciono durante el juego 30 faltas. 14 cometidas por el equipo local y 16 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto durante el partido a seis jugadores, de la siguiente manera: dos jugadores del equipo local; 21 min #35 por falta temeraria, 43 min #33 min por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 38 min #10 por falta temeraria, 52 min #9 falta temeraria, 64 min #8 por entrada temeraria, 90+5 min #14 por entrada temeraria.
Aspectos a Mejorar
No se resaltan aspectos en este rubro. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Lucas Germanotta.  Indico durante el juego un fuera de juego 1 min. Se le vio bien ubicado y atento en el partido. El Árbitro Asistente 2. Daiana Mailone. Señalo un fuera de juego en el partido 48 min. Se le vio con un buen desplazamiento durante todo el juego.
Evaluación
Lamolina dirigió este juego sin mayores retos ni dificultades donde logro imponerse desde el comienzo en el juego, se le vio con una buena condición física y bien aplicado en las sanciones disciplinarias, ojalá se le pueda ver en partidos que le puedan exigir un poco más.
Nota: 8,3
Asistentes
Lucas Germanotta 
Nota: 8,3
Daiana Mailone
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...