4/01/1997

Emelec vs Unión Santa Fe

Emelec vs Unión Santa Fe
(1-2)
Árbitro: Ángelo Hermosilla



















Jugadas Clave
75 min. Penal sancionado para el equipo visitante donde el defensor #29 comete infracción con mano involuntaria dentro del área penal. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizo una buena aceleración con ritmo y dinámica que le permitió siempre estar cerca de las acciones de juego, se le vio con una buena ubicación en las acciones de balón parado y balón en movimiento.
-Control de juego. Se impuso en el juego sin dificultades teniendo buena comunicación con los jugadores y controlando las situaciones en las que los jugadores tuvieron discusiones.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono en el juego 26 faltas, 9 cometidas por el equipo local y 17 cometidas por el equipo visitante. Le dio una continuidad y fluidez al juego muy adecuada.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto durante el juego ocho jugadores de la siguiente manera: dos jugadores del equipo local: 15 min #16 por una falta temeraria, 88 min #26 por conducta antideportiva (discutir con un rival). Y por el equipo visitante amonesto seis jugadores: 11 min #26 por falta temeraria, 13 min #17 por falta temeraria, 56 min #6 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar), 58 min #22 por falta temeraria, 64 min #31 por falta temeraria, 88 min #36 por perdida deliberada de tiempo.
Aspectos a Mejorar
-Se destaca la omisión de la amonestación al jugador #29 del equipo local en la infracción que comete con mano voluntaria en la acción del penal.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Claudio Urrutia.  Indico durante el juego un fuera de juego 67 min. Se le vio bien ubicado y atento durante el partido. El Árbitro Asistente 2. Edson Cisternas. Señalo cuatro fueras de juego en el partido: 11 min, 22 min, 56 min, 69 min. Se le noto con un buen desplazamiento y una buena ubicación en el transcurso del partido.
Evaluación
Hermosilla es un árbitro que se ha demostrado condiciones que le permiten realizar unos buenos trabajos arbitrales, donde se ve que puede a ser un buen árbitro internacional a futuro, es aplicado en las sanciones disciplinarias y realiza un buen despliegue físico a lo largo del terreno de juego. 
Nota: 8,4
Asistentes
Claudio Urrutia
Nota: 8,3
Edson Cisterna
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...