4/01/1997

Llaneros vs Liverpool

Llaneros vs Liverpool
(0-2)
Árbitro: Ivo Méndez
























Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Méndez tiene una condición física impecable, su desplazamiento es correcto, manteniendo una aceleración constante que le permitió estar en una distancia cercana a las jugadas. Su diagonal es flexible, quizás nada más tener en cuenta los momentos que le da espalda al balón.
-Control del partido. La detección de faltas estuvo acerta y me gusto sobre manera el lenguaje utilizado y su forma de abordar el encuentro. Otro de los aspectos relevantes fue la lectura de juego, que le permitió brindar gran fluidez al partido dando ventajas de forma oportuna. 
-Sanciones disciplinarias. En el partido amonestó a 5 jugadores por jugadas temerarias (min. 9, 38, 62, 64 y 79) siguiendo un buen criterio, que le da credibilidad ante los jugadores
Aspectos a Mejorar
-No se encontraron situaciones dignas a destacar.
Asistentes
Montaño señaló una falta (min. 13), dio una habilitación correcta (min. 26) y sancionó un fuera de juego (min. 44), se le hace la observación que al minuto 45+2 se desplazó con la bandera en el lado contrario. Por su parte, Guizada sancionó correctamente un fuera de juego (min. 89).
Evaluación
Ivo Méndez es un árbitro joven que tiene mucho potencial. De poco a poco ira ganando más confianza y espero que pueda asumir retos mayores. 
Nota: 8,3
Asistentes
Juan P. Montaño
Nota: 8,2
Ariel Guizada 
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...