4/01/1997

Universidad Católica vs Sol de América

Universidad Católica vs Sol de América 
(2-1)
Árbitro: Fernando Espinoza 





















Jugadas Clave
56 min. Penal sancionado para el equipo visitante donde hay infracción del jugador #5 del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación.  Realizo una diagonal flexible con un buen ritmo y se le vio bien ubicado en los tiros libres y en todas las acciones del partido.
-Control de juego. se impuso en el juego con una buena actitud hacia los jugadores que le permitió dirigir el partido de una manera adecuada
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el juego sanciono 38 faltas. 21 cometidas por el equipo local y 17 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Mostro durante el juego cinco amonestaciones, de la siguiente manera: tres por el equipo local: 25 min #24 por falta temeraria, 26 min #5 por falta temeraria, 55 min #5 por entrada temeraria (doble amonestación). Por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 14 min #21 por falta temeraria, 77 min #1 por perdida deliberada de tiempo.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Cristian Navarro. No tuvo que intervenir mucho en el juego, estuvo atento y con una buena ubicación en el juego. El Árbitro Asistente 2. Julio Fernández. Indico durante el juego dos fueras de juego 24 min, 50 min. Se le vio con un buen desplazamiento durante el partido.
Evaluación
Espinoza dirigió este juego de manera correcta donde estuvo acertado en las sanciones disciplinarias en la sanción del penal, donde realzo un buen despliegue físico que le permitió obtener una buena ubicación en el juego.
Nota: 8,4
Asistentes
Cristian Navarro
Nota: 8,3
Julio Fernández
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...