4/01/1997

Coquimbo Unido vs Aragua

Coquimbo Unido vs Aragua
(0-3)
Árbitro: José Méndez






















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se vio durante el juego con una buena aceleración que le permitió estar cerca de las acciones de juego con una diagonal adecuada que le permitió estar bien ubicado en el partido.
-Control de juego. tuvo bajo control el juego en su totalidad sin mayores inconvenientes.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 20 faltas; 9 cometidas por el local y 11 cometidas por el visitante. Su conducción de juego estuvo acertado junto a su equipo arbitral.
-Sanciones disciplinarias. En el desarrollo del partido amonesto cuatro jugadores, de la siguiente manera: dos por el equipo local, 38 min #10 por una entrada temeraria (falta) y 67 min #15 por conducta antideportiva (discusión con rival). Por el equipo visitante también amonesto dos jugadores: 24 min #23 por una falta con temeridad y 67 min #15 por conducta antideportiva (discusión con un rival).
Aspectos a Mejorar
-No se destacan rubros que resaltar en este aspecto.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Eduardo Cardozo No tuvo que intervenir en las acciones del partido, tuvo una buena ubicación y desplazamiento durante todo el juego. El Árbitro Asistente 2. Roberto Cañete. Intervino en el juego indicando dos fueras de juego cometidos por el equipo visitante 18 min y 39 min, se le vio atento y bien ubicado en el partido.
Evaluación
Méndez cumplió una tarea acertada en este juego, donde el partido se desarrolló sin mayores retos ni dificultades que le permitió dirigir un partido acertado con su equipo arbitral paraguayo
Nota: 8,3
Asistentes
Eduardo Cardozo
Nota: 8,3
Roberto Cañete
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...