4/02/1997

Millonarios vs Deportivo Cali

Millonarios vs Deportivo Cali
(1-2)
Árbitro: Franklin Congo 

























Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación.  Estuvo correcto en este rubro, tuvo buen dinamismo, aceleró cuando fue necesario. 
-Control de juego.  No tuvo ningún problema en este sentido, no enfrentó situaciones que pusieran en riesgo el partido. En cuanto a la detección de faltas, estuvo correcto, con buen criterio sancionó 30 faltas (19 y 11), por ahí dejó de sancionar una falta al minuto 54 para la visita. 
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 4 amonestaciones. Su aplicación fue correcta (min. 34, 47, 49 y 67) con un criterio para el manejo de las faltas con temeridad. 
Aspectos a Mejorar
-Al minuto 7 de juego hubo una acción entre dos jugadores que se golpearon la cabeza, de acuerdo con los criterios en este caso el árbitro debe detener el partido, Congo dio continuidad cuando un jugador estaba en el suelo producto del fuerte golpe. 
-Al minuto 54 omitió una amonestación. 
Asistentes
Tola sancionó un fuera de juego mal, por lo demás estuvo atento. Amboya por su parte señaló 3 fuera de juego correctos (min. 41, 51 y 90+1) y una falta (min. 3)
Evaluación
Congo tuvo un desempeño aceptable en un partido que realmente no generó ningún desafío sobresaliente. 
Nota: 8,2
Asistentes
Andrés Tola 
Nota: 8,1
Mónica Amboya 
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...