4/01/1997

Liverpool vs Sport Huancayo

Liverpool vs Sport Huancayo
(1-2)
Árbitro: Arnaldo Samaniego























Jugadas Clave
No hubo.

Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizo una diagonal flexible con un buen ritmo que le permitió estar cerca de las acciones de juego, se le vio con una adecuada ubicación en los tiros libres.
-Control de juego. Realizo una buena comunicación con los jugadores que le permitió imponerse en el juego sin dificultades. Su conducción de juego estuvo acertado junto a su equipo arbitral.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el juego 21 faltas, 8 cometida por el equipo local y 13 cometidas por el equipo visitante. Le dio una muy buena fluidez y dinamismo al juego.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto durante el partido a seis jugadores de la siguiente manera: dos jugadores del equipo local: 76 min #5 por falta temeraria, 80 min #8 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 36 min #24 por falta temeraria, 38 min #7 por entrada temeraria, 74 min #25 falta con temeridad, 90+3 min #28 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-Se destaca en este rubro una omisión de amonestación aun defensa del equipo visitante por una entrada temeraria que realizó al min. 23.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Eduardo Cardozo. Realizo una buena habilitación en el segundo gol del equipo visitante 78 min, no hay posición de fuera de juego a pesar de los reclamos del equipo local, estuvo muy bien ubicado durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Milciades Saldivar. Indico durante el juego tres fueras de juego 23 min, 54 min, 58 min. Se vio con un buen desplazamiento y ubicación en el juego. 
Evaluación
Samaniego realizo un trabajo acertado en este juego donde no tuvo mayores dificultades ni retos importantes donde se le vio bien aplicado en las sanciones disciplinarias y con un buen estado físico.
Nota: 8,3
Asistentes
Eduardo Cardozo
Nota: 8,3
Milciades Saldívar
Nota: 8,4
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...