4/01/1997

Blooming vs Emelec

Blooming vs Emelec
(0-3)
Árbitro: Dario Herrera





















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le vio durante el juego con una buena condición fisica, realizando aceleraciones que le permitió estar cerca de las acciones de juego en las transiciones de defensa a ataque, se le vio muy bien ubicado en los tiros libres y acciones de balón parado.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sanciono acertadamente 20 faltas 13 cometidas por el local y 7 cometidas por el visitante. Le dio muy buena fluidez a l juego, dándole continuidad oportuna y acertada en el desarrollo del juego. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones disciplinarias. Durante el desarrollo del encuentro mostró acertadamente dos amonestaciones, una para el equipo local 32 min #5 por una falta temeraria y amonesto un jugador por el equipo visitante 51 min #12 por perdida deliberada de tiempo.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan rubros que resaltar en este aspecto.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Lucas Germanotta, Tuvo que intervenir en el juego indicando dos posiciones de fuera de juego cometidas por el equipo visitante 48 min y 89 min, estuvo atento en el juego con una muy buena ubicación. El Árbitro Asistente 2. Facundo Rodríguez, Indicó tres posiciones de fuera de juego cometidos por el equipo local 53 min, 56 min y 67 min, se desplazó de forma correcta durante el desarrollo del juego.
Evaluación
Herrera cumplió una tarea acertada en un juego donde no tuvo mayores dificultades, donde fue un juego que se disputo con normalidad y donde no hubo retos para el árbitro argentino.
Nota: 8,3
Asistentes
Lucas Germanotta
Nota: 8,3
Facundo Rodríguez
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...