4/01/1997

Lanús vs Universidad Católica

Lanús vs Universidad Católica
(3-0)
Árbitro: Eber Aquino
















Jugadas Clave
79 min. Tercer gol de Lanús que proviene de un baló que baja de cabeza el 3L en fuera de juego sin que Zorrila lo advierta. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Reglas de juego. Estuvo preciso en las 29 faltas que sancionó. Trató de darle continuidad y no cobrar roces menores. Tuvo buena lectura de las faltas.
-Disciplina y control. Cotejo muy sencillo para Aquino. El primer tiempo parecía un amistoso, con escasa movilidad y sin faltas serias. El segundo tiempo tuvo más actividad y en ese contexto tuvo 3 amonestados (2 y 1), 2 por acciones bruscas y el restante el 27L por quitarse la camiseta al señalar el segundo gol. Su control fue estable dentro de un marco sencillo.
Aspectos a Mejorar
-Desplazamiento y ubicación. Es sabido que Aquino no es un velocista que se desplaza siempre en forma recta, con un trote rápido, y que le cuesta acelerar y cuando lo hace se ve esforzándose para llegar con la jugada. Deberá cuidar ante esto sus posiciones en el juego corto ya que se le advierte demasiado cercano al balón y a veces a los saltos para esquivar al jugador que la lleva. Le marcó esto que aprecio permanentemente y aunque quisiera verlo más activo en el terreno, a esta altura es difícil obtener una mejora.
Asistentes
Zorrilla señaló un fuera de juego y una falta correctamente pero falló como ya fue marcado en el tercer gol local. Gaona señaló un fuera de juego de buena manera.  
Evaluación
Esta clase de juego cómodos son los que le vienen perfectos a la comodidad de Aquino. Su nivel ya es conocido y está para acompañar.
Nota: 8,2
Asistentes
Juan Zorrilla 
Nota: 7,9 (8,3)
Dario Gaona
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...