4/01/1997

Liverpool vs Llaneros

Liverpool vs Llaneros 
(5-0)
Árbitro: Kevin Ortega



















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Hizo un buen despliegue dentro del terreno de juego, mantuvo un distancia adecuada con respecto a las acciones de juego y aceleró cuando fue necesario. 
-Control de juego. Sancionó 23 faltas (12 y 11), mantuvo buen criterio en la detección de faltas. El juego no le representó ningún riesgo. Tuvo mucha templanza y se dirigió con autoridad a los jugadores. 
-Sanciones disciplinarias. En este aspecto Ortega se muestra como un árbitro riguroso y muy rápido marcó los límites disciplinarios. En total fueron 9 amonestados, los cuales se aplicaron con un criterio homogéneo, con una buena calificación de las jugadas, sobre todas las realizadas con temeridad (4 y 5)
Aspectos a Mejorar
-No se resaltan aspectos en este rubro.
Asistentes
Los asistentes acompañaron adecuadamente al peruano. López señaló 2 fuera de juego correctos (min. 49 y 58).
Evaluación
Ortega es un árbitro bastante joven, se encuentra dentro de la selección previa al mundial de Qatar 2022. Lo que esperaría es que la Comisión Arbitral sepa guiarlo, porque se evidencian muy buenas condiciones. 
Nota: 8,3
Asistentes
Coty Carrera
Nota: 8,3
Raúl López Cruz
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...