4/01/1997

El Nacional vs Fénix

El Nacional vs Fénix
(2-2)
Árbitro: Nicolás Lamolina


















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Hizo u buen despliegue físico con una buena dinámica con una buena aceleración en las transiciones de defensa a ataque, s ele noto bien ubicado en las acciones de juego.
-Control de juego. Impuso un buen control en el juego, donde tuvo buena comunicación con los jugadores y no tuvo inconvenientes en el partido
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el partido sanciono correctamente 29 faltas, 16 cometidas por el equipo visitante y 13 cometidas por el equipo local. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto correctamente nueve jugadores, de la siguiente manera: cuatro jugadores por el equipo local; 6 min #19 por falta temeraria, 26 min #17 por falta temeraria, 69 min #17 por falta temeraria (doble amonestación) y 83 min #16 por desaprobar las decisiones arbitrales (protesta). Y por el equipo visitante amonesto cinco jugadores: 17 min #27 por falta temeraria, 64 min #23 falta temeraria, 72 min #17 falta temeraria, 74 min #10 falta temeraria y 90+2 min #19 por perdida deliberada de tiempo.
Aspectos a Mejorar
-No se resaltan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Lucas Germanotta. No tuvo mayor intervención en el juego donde hizo una muy buena habilitación para el segundo gol del equipo local, se vio bien ubicado durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Cristian Navarro. Durante todo el partido indico un fuera de juego 35 min, se vio con buena ubicación y buen desplazamiento en el juego.
Evaluación
Lamolina es un árbitro joven que hace su debut internacional en este juego, donde desempeño una buena labor teniendo comunicación con los jugadores, teniendo una buena condición física y estando muy acertado en las sanciones disciplinarias, se le ven buenas condiciones para que se le siga dando la oportunidad en próximas designaciones.
Nota: 8,3
Asistentes
Lucas Germanotta 
Nota: 8,3
Cristian Navarro
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...