4/02/1997

Audax Italiano vs Bolívar

Audax Italiano vs Bolívar 
(2-1)
Árbitro: Fernando Espinoza 



















Jugadas Clave
21 min. Penal a favor de Bolívar. El defensor se barre de forma imprudente. DECISIÓN ACERTADA 
87 min. Expulsión del portero de Bolívar. En una jugada dividida hay un choque con un delantero, Espinoza interpreta que hubo una pierna arriba, sin embargo, no existió tal cosa, fue un choque normal. Al sancionar la falta lo que más que ameritaba era amonestación. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El desplazamiento de Espinoza fue correcto, posee una buena condición física y mantuvo cercanía de las jugadas, con muy buena dinámica.
-Control de juego. Estuvo acertado en su lectura de juego y en la detección de faltas, en total sancionó 30 faltas (19 y 11). Mantuvo el control del partido, dialogó con los jugadores y sostuvo el respeto. 
-Sanciones disciplinarias. Solamente sancionó a tres jugadores, en el primer minuto amonestó al 2L con esto marcó la línea de acción que iba a tener, después de eso administró bien las tarjetas, sancionando a dos más por juego brusco (min. 30 y 80).
Aspectos a Mejorar
-Desafortunadamente tuvo una mala lectura de la acción de la expulsión que se relató en las jugadas claves. 
Asistentes
Con bastante trabajo, ambos asistentes estuvieron atentos. Fernández marcó 4 faltas (min. 45+1, 53, 56 y 71) y 2 fueras de juego (min. 79 y 90+1). Mientras que Navarro dio una habilitación (min. 7), sancionó 2 faltas (min. 30 y 50) y un fuera de juego. 
Evaluación
El trabajo de Espinoza fue bueno, me gustó mucho su dinamismo y que marcara la línea disciplinaria sin miedo desde el primer minuto, lastimosamente la nota se ve afectada por la mala determinación que tuvo, la cual fue el punto negro en un arbitraje que iba saliendo correctamente. 
Nota: 7,9 (8,3)
Asistentes
Julio Fernández
Nota: 8,3
Cristian Navarro 
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...