4/03/1997

Junior vs Unión La Calera

Junior vs Unión La Calera 
(2-1)
Árbitro: Facundo Tello




















































Jugadas Clave
60 min. Gol para el equipo visitante donde no hay posición de fuera de juego y el asistente Chade realiza una habilitación muy buena. El VAR interviene para revisar la acción y confirmar el gol. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación.  Realizo un buen despliegue físico con buen ritmo y aceleración demostrando un buen estado físico, siempre estuvo bien ubicado en las acciones de tiros libres y saques de esquina.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono 25 faltas en el juego, 11 cometidas por el equipo local, y 14 cometidas por el equipo visitante, le dio una gran continuidad y fluidez al juego para que tuviera un buen desarrollo.
-Control de juego. Se impuso en el partido no permitiendo los enfrentamientos entre jugadores con discusiones fuertes, tomando medidas disciplinarias y verbales para que el juego no se saliera de su curso normal y tuviera un desarrollo adecuado.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto cinco jugadores en el juego, de la siguiente manera: tres jugadores del equipo local; 20 min #9 por falta temeraria, 41 min #17 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 90+7 min #28 por conducta antideportiva (discusión con un rival). Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores: 41 min #10 por falta temeraria, 90+7 min #14 por conducta antideportiva (discusión con un rival).
Aspectos a Mejorar
-No existieron aspectos de este tipo para resaltar en el partido.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Gabriel Chade. S ele vio en el partido muy atento y concentrado, dando una excelente habilitación en el gol del equipo visitante 60 min, donde no hay posición de fuera de juego. El Árbitro Asistente 2. Daiana Mailone. Indico un fuera de juego en el partido 90+2 min. Se le vio con buena ubicación y con buenos desplazamientos durante el juego.
VAR
Patricio Loustau y Luis Quiroz. En el min. 61 se da una intervención para revisar el gol del equipo visitante donde no hay posición de fuera de juego y hay una correcta habilitación del asistente y es concedido acertadamente el gol, es confirmado después de la revisión.
Evaluación
Tello realizo una tarea sin mayores dificultades y retos, es un árbitro con grandes capacidades y si es bien llevado puede llegar a ser un buen arbitro a futuro, demostró una impecable condición física y gran control de juego.
Nota: 8,3
Asistentes
Gabriel Chade
Nota: 8,3
Daiana Mailone
Nota: 8,4
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...