4/01/1997

Emelec vs Blooming

Emelec vs Blooming
(2-0)
Árbitro: John A. Ospina
















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen desplazamiento durante el juego con buena dinámica y ritmo, siempre procurando estar cerca de la acción de juego, se le vio con una buena condición física y con una buena ubicación en las acciones del partido.
-Control de juego. Tuvo un buen control de partido sin mayores complicaciones dándole una buena continuidad al juego.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sanciono acertadamente 28 faltas, 14 cometidas por el local y 14 cometidas por el visitante. Le dio buena continuidad y fluidez al juego. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones disciplinarias. Mostró correctamente cinco amonestaciones de la siguiente manera: cuatro por el equipo local: 22 min #11 por una falta temeraria, 23 min #21 por entrada temeraria, 35 min #26 por falta temeraria y 79 min #19 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto un jugador, 51 min #22 por una falta con temeridad.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos a resaltar en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Dionisio Ruiz. Indico correctamente durante el juego cinco fueras de juego: 8 min, 16 min, 23 min, 30 min y 50 min. Estuvo atento y bien ubicado durante el partido. El Árbitro Asistente 2. Miguel Roldan Durante el partido indico cuatro fueras de juego: 32 min, 54 min, 64 min y 85 min. Se le vio concentrado y bien ubicado en el juego.
Evaluación
Ospina realizo un buen trabajo sin mayores dificultades, donde fue un partido de trámite normal, sin complicaciones, donde estuvo acertado en las sanciones disciplinarias y ambos árbitros asistentes estuvieron muy atentos en el juego indicando las acciones de fuera de juego.
Nota: 8,3
Asistentes
Dionisio Ruiz 
Nota: 8,3
Miguel Roldán  
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...