4/04/1997

Coquimbo Unido vs Junior

Coquimbo Unido vs Junior
(2-6)
Árbitro: Víctor H. Carrillo



























Jugadas Clave
2 min. Penal no sancionado para el equipo visitante donde hay falta del guardameta del equipo local sobre el delantero #28 del equipo visitante, que llega tarde a la acción de juego y no toca el balón y derriba el adversario. Interviene el VAR para sancionar el penal. ERROR CRUCIAL
10 min. Penal no sancionado para el equipo visitante donde hay infracción con mano en posición anti natural del defensor del equipo local, interviene el VAR para revisión de la acción de juego y Carrillo se mantiene en su decisión y no sanciona el penal. ERROR CRUCIAL
73 min. Gol anulado para el equipo visitante por fuera de juego del jugador #28, indicado por el asistente #2 Orue. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizo una diagonal flexible con buen ritmo y aceleración en las transiciones de defensa a ataque. Se le noto bien ubicado en las acciones de juego del partido.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 28 faltas en el juego, 15 cometidas por el equipo local y 13 cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. Tuvo una buena comunicación con los jugadores con acertada actitud y varias persuasiones verbales.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto en el juego seis jugadores, de la siguiente manera: tres jugadores del equipo local; 7 min #1 por falta temeraria, 17 min #28 por falta temeraria, 49 min #23 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 45 min #6 por falta temeraria, 82 min #29 por falta temeraria, 90+1 min #16 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Jonny Bossio. Indico tres fueras de juego en el transcurso del partido: 18 min, 40 min, 46 min. Estuvo con una buena ubicación el juego. El Árbitro Asistente 2. Michael Orue. Señalo tres fueras de juego en el partido: 2 min, 73 min, 90+2 min. Realizo un buen desplazamiento y se ubicó de manera acertada en el juego.
VAR
Carlos Orbe y Christian Lescano. Al min. 4 intervención en el juego para informar al árbitro de un posible penal del guardameta del equipo local sobre el delantero del equipo visitante. Además, al min. 12 interviene en el partido para informar al árbitro que revise un posible penal donde hay mano en posición anti natural del defensor del equipo local.
Evaluación
Carrillo en este juego no tuvo una buena actuación, donde no estuvo acertado en las decisiones claves que tomo, se le vio con una buena condición física y acertado en las sanciones disciplinarias, debe estar más atento para acertar en las decisiones claves del partido para no influir en el resultado del juego.
Nota: 7,8 (8,2)
Asistentes
Jonny Bossio
Nota: 8,3
Michael Orue 
Nota: 8,4
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...