4/04/1997

Junior vs Coquimbo Unido

Junior vs Coquimbo Unido
(1-2)
Árbitro: Jesús Valenzuela

























































Jugadas Clave
25 min. Penal sancionado para el equipo local donde hay infracción dentro del área cometida por el guardameta del equipo visitante sobre el jugador #9 del equipo local. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue fisco con aceleración y buen ritmo, utilizando una diagonal flexible que le permitió de llegar de buena forma a las acciones de juego. se le vio con una acertada ubicación en las jugadas del partido.
-Control de juego. se impuso en el juego sin mayores dificultades, teniendo buena actitud hacia los jugadores y con una acertada comunicación para llevar el juego de buena forma.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el partido sanciono 29 faltas, 12 cometidas por el equipo local y 17 cometidas por el equipo visitante. Le dio una buena lectura al juego dándole buena continuidad y fluidez.
-Sanciones Disciplinarias. Amonesto acertadamente en el juego a cinco jugadores, de la siguiente manera: dos jugadores del equipo local; 12 min #6 por falta temeraria, 34 min #16 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 70 min #27 por falta temeraria, 84 min #6 por falta temeraria, 87 min #23 por falta temeraria. 
Aspectos a Mejorar
-Solo se destaca la omisión de amonestación al guardameta del equipo visitante en el penal que comete la infracción de forma temeraria barriendo al delantero del equipo local.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Jorge Urrego. Indico un fuera de juego en el partido 45+9 cometido por el equipo local. Se le vio con un buen desplazamiento y atento al juego. El Árbitro Asistente 2. Tulio Moreno. Señalo un fuera de juego 45+8 min cometido por el equipo visitante. Estuvo bien ubicado a lo largo de juego.
VAR
Andrés Cunha y Andrés Matonte. Sin actividad. 
Evaluación
Valenzuela dirigió este juego sin mayores dificultades, donde se le noto una condición física impecable procurando siempre estar bien ubicado en las acciones de juego, estuvo aplicado en las sanciones disciplinarias, ojalá la comisión arbitral le siga dando continuidad a este colegiado.
Nota: 8,4
Asistentes
Jorge Urrego
Nota: 8,3
Tulio Moreno
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...