4/03/1997

Deportivo Cali vs Vélez Sarsfield

Deportivo Cali vs Vélez Sarsfield
(1-5)
Árbitro: Eber Aquino











































Jugadas Clave
8 min. El VAR le solicita a Aquino la revisión de una jugada por un posible penal por una mano. Existe contacto de mano pero proviene de un cabezazo por lo cual hay poca distancia. Si debieron sancionar la mano del delantero quien del rebote del balón en el terreno le impacta en la mano. DECISIÓN ACERTADA
78 min. Expulsado con roja directa el 25L por una entrada de juego brusco grave. DECISIÓN ACERTADA
84 min. Aquino sanciona falta y muestra tarjeta amarilla. El VAR le dice que no reanude y lo invita a revisar la acción en el monitor. Después de visualizar decide sacar tarjeta roja por juego brusco. DECISIÓN ACERTADA del VAR.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo correcto, de forma recta, estuvo cercano a las acciones. Quizás le hace falta más recorrer por los costados. Al minuto 40 le pegó el balón. 
-Control del partido. Estuvo atento a las situaciones, su determinación de faltas fue correcta, en un juego sumamente cortado y ríspido. En total sancionó 36 faltas (19 y 17).
-Sanciones disciplinarias. Sancionó a 5 jugadores con amarilla 4 por jugadas temerarias (min. 23, 29, 57 y 76) y los 2 expulsados por juego brusco grave. 
Aspectos a Mejorar
-Por ahí se le puede marcar que la segunda expulsión sacó amarilla y luego gracias a la ayuda del VAR cambió por roja. 
Asistentes
Ambos estuvieron correctos, sancionaron 5 fueras de juego.  
VAR
Diego Haro y Michael Espinoza. Intervinieron en las dos jugadas claves. 
Evaluación
Un partido que Aquino sacó de forma correcta. 
Nota: 8,3
Asistentes
Milciades Saldívar
Nota: 8,3
Eduardo Cardozo
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...