4/03/1997

River Plate (U) vs Universidad Católica

River Plate (U) vs Universidad Católica
(1-2)
Árbitro: José Méndez


















































Jugadas Clave
52 min. Gol anulado por fuera de juego cometido por el equipo local, indicado por el asistente #2 Cañete. Interviene el VAR para confirmar la decisión arbitral. DECISIÓN ACERTADA
72 min. Penal sancionado para el equipo visitante donde hay infracción con mano en posición antinatural ocupando un espacio dentro del área penal del jugador #31. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un buen despliegue físico con una diagonal flexible que le permitió estar cerca de las acciones de juego. se le vio con una buena ubicación en los tiros libres y en los saques de esquina.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 28 faltas en el juego, 16 cometidas por el equipo local y 12 faltas cometidas por el equipo visitante.
-Control de juego. Se impuso en el juego con una buena comunicación con los jugadores, persuadiendo y haciendo advertencias verbales pertinentes y acertadas a las situaciones de juego.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó en el juego tres jugadores, de la siguiente manera: un jugador del equipo local; 34 min #4 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto dos jugadores, ambos por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar): 45+7 min #10, 68 min #15.
Aspectos a Mejorar
-Solo se destaca en este aspecto que el árbitro debió de amonestar al jugador #31 del equipo local cuando cometió el penal con infracción de mano en posición antinatural, debió ver la tarjeta amarilla por esta acción.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Rodney Aquino. Señalo dos fueras de juego en el partido: 81 min y 85 min. Se le vio con buena ubicación y desplazamiento en el partido. El Árbitro Asistente 2. Roberto Cañete. Indico tres fueras de juego durante el juego:3 min, 31 min 52 min. Se le vio con una muy buena ubicación en el partido.
VAR
Juan Benítez y Derlis López. En el min. 52 se da una intervención para revisar gol del equipo local donde hay posición fuera de juego que fue indicado por el asistente Cañete y se confirma la decisión de no conceder el gol.
Evaluación
Méndez se desempeñó en este juego de buena manera estando atento y concentrado, imponiéndose al juego sobre los jugadores y estando muy acertado en sus decisiones técnicas y disciplinarias.
Nota: 8,4
Asistentes
Rodney Aquino
Nota: 8,3
Roberto Cañete
Nota: 8,4
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...