-Sanciones disciplinarias. El manejo disciplinario fue irregular dentro del partido, esto le genera que pierda credibilidad ante los jugadores. Al minuto 7 amonestó por un conato de pelea, al minuto 12 hace su primera omisión por un choque brusco, al minuto 19 el asistente 2 le colabora para que amoneste al 29V porque da un golpe en la cara a un adversario, al minuto 21 omite una amonestación por una jugada temeraria y al minuto 45 amonestó al 20V por juego brusco. En el segundo tiempo, los ánimos bajaron un poco, únicamente amonestó al 8V por retardar la reanudación del juego (min. 71) y el restante por jugada temeraria (min. 90+2). En total sancionó a 5 jugadores (2 y 3).
-Ubicación. Al minuto 9 sanciona una falta, mientras se colocaba le dio la espalda y los jugadores ejecutaron, no percatándose que el juego estaba en disputa. Esto podría haberle generado alguna situación incómoda, por no estar atento y en una mala ubicación.
Asistentes
Gil marcó una falta (min. 19) y un fuera de juego (min. 25). Por su parte Vilarinho estuvo muy activo, colaborando con el árbitro, sancionó 2 faltas (min. 12 y 19) y sancionó 5 fuera de juego (min. 34, 53, 75, 78 y 90+3).Además acertó en el gol anulado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...