3/01/1997

Alianza Lima vs Nacional

Alianza Lima vs Nacional
(0-1)
Árbitro: Bruno Arleu





















Jugadas Clave
68 min. Gol anulado al equipo local por fuera de juego. Buena decisión de Vilarinho. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos 
-Desplazamiento y ubicación. Estuvo activo dentro del juego, se observó acelerando cuando fue necesario. Su diagonal fue correcta.
-Control del partido. El partido se tornó un tanto ríspido 32 faltas en total sancionó el brasileño (13 y 19), quien a pesar de no perder el control, no supo encausar el juego y la intensidad en la disputa fue creciendo. Es necesario que muestra mayor fuerza para controlar a los jugadores.  
Aspectos a Mejorar
-Sanciones disciplinarias. El manejo disciplinario fue irregular dentro del partido, esto le genera que pierda credibilidad ante los jugadores. Al minuto 7 amonestó por un conato de pelea, al minuto 12 hace su primera omisión por un choque brusco, al minuto 19 el asistente 2 le colabora para que amoneste al 29V porque da un golpe en la cara a un adversario, al minuto 21 omite una amonestación por una jugada temeraria y al minuto 45 amonestó al 20V por juego brusco. En el segundo tiempo, los ánimos bajaron un poco, únicamente amonestó al 8V por retardar la reanudación del juego (min. 71) y el restante por jugada temeraria (min. 90+2). En total sancionó a 5 jugadores (2 y 3).
-Ubicación. Al minuto 9 sanciona una falta, mientras se colocaba le dio la espalda y los jugadores ejecutaron, no percatándose que el juego estaba en disputa. Esto podría haberle generado alguna situación incómoda, por no estar atento y en una mala ubicación. 
Asistentes
Gil marcó una falta (min. 19) y un fuera de juego (min. 25). Por su parte Vilarinho estuvo muy activo, colaborando con el árbitro, sancionó 2 faltas (min. 12 y 19) y sancionó 5 fuera de juego (min. 34, 53, 75, 78 y 90+3).Además acertó en el gol anulado.
Evaluación
Da la impresión que Arleu aun no se encuentra preparado para asumir partidos con cierto grado de dificultad. Se puede decir, que el brasileño sacó el partido, pero sin ningún destello. Si se quiere seguir dándole participación deberá ser en juegos menos trascendentales. 
Nota: 8,0
Asistentes
Kleber Lucio Gil
Nota: 8,3
Fabricio Vilarinho
Nota: 9,0
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...