3/02/1997

Paraguay vs Venezuela

Paraguay vs Venezuela
(2-1)
Árbitro: Roberto Tobar


































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Buen desplazamiento de Tobar en el juego. Tuvo óptimas aceleraciones y explosiones. Estaba siempre cerca de las acciones. Ha hecho una diagonal muy flexible. Demostró una óptima condición física. Aunque su desplazamiento fue un punto positivo, en un momento del juego (min. 52) el balón toca en ello, pues estaba mal ubicado. En los tiros libres, incluyendo los saques de esquina, su ubicación fue impecable.
-Control de juego. Tobar consiguió llevar el juego con mucha clase y con su manera. Sancionó ventajas para dejar el juego más dinámico (ej. min. 29) y sancionó solamente las faltas que consideraba más fuertes. Sancionó 23 faltas (12 y 11) y amonestó a tres jugadores (2 y 1). Dos por faltas temerarias y uno por cortar un avance claro.
Aspectos a Mejorar
-En una acción temeraria y brusca del jugador 19V en el 14P, Tobar no sancionó la falta y tampoco amonestó al 19V. Reanudó el juego con un saque de banda. El único error de juego.
Asistentes
Schiemann estuvo atento al juego y con una buena ubicación, mientras Ríos señaló el único fuera de juego del juego (min. 1). Ríos no sancionó una falta clarísima frente a él (min. 85). Tobar, lejos de la acción, sancionó la falta. Solamente después, y muy retrasado, Ríos sanciona la falta con su bandera. 
VAR
A cargo de Piero Maza y Juan Lara. Sin intervenciones. Chequearon todos los goles.
Evaluación
Trabajo tranquilo y correcto que entra como más un juego en los números de Tobar. Estaba muy seguro como esperamos que esté siempre. Sin embargo, tuvo que paralizar el juego por el balón tocar en él y dejó una amonestación por el aire.
Nota: 8,20
Asistentes
Christian Schiemann
Nota: 8,30
Claudio Ríos
Nota: 8,20
Analizado por:
Yuri Ornellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...