3/29/1997

Venezuela vs Uruguay

Venezuela vs Uruguay
(0-0)
Árbitro: Anderson Daronco







































Jugadas Clave
18 min. Gol de Venezuela que Daronco da por válido. ERROR CRUCIAL. El VAR hace la respectiva revisión, ya que el balón recorrió por todo el brazo del anotador, por lo cual, le hace la indicación para que lo anule. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Estuvo adecuado, con un trote suave y con algunas aceleraciones cuando fue necesario. Mantuvo cercanía con las acciones, pero su despliegue físico no fue tan explosivo. 
-Control del partido. Hubo algunos detalles en la detección de faltas, ya que intentó darle continuidad al partido, dejando de sancionar algunas de ellas, mantuvo el control del partido. Además que los jugadores se comportaron y tampoco le exigieron mucho en este sentido. En total sancionó 29 faltas (10 y 19). 

Aspectos a Mejorar

-Sanciones disciplinarias. En este apartado, el brasileño se mostró un poco complaciente y trató de llevar a la calma a los jugadores. Al min. 26 omitió una falta y una respectiva amonestación al 4L por una golpe en la cara sobre un adversario y eso lo repitió en otra jugada en el primer tiempo pero a favor de Venezuela. Al final, sancionó a 4 jugadores con amonestación (3 y 1), al min. 36 y al 90+1 por acciones temerarias y los otros 2 fueron por reclamos (min. 42 y 62), esto deja ver que hubo ciertas disconformidades con las determinaciones del brasileño. 
Asistentes
Correa señaló un fuera de juego y una falta, mientras que Boschilia lo hizo en 3 ocasiones más una falta. Las marcaciones de ambos fueron correctas. 
VAR
Rafael Traci y Braulio Machado. Su única participación importante fue en la anulación del gol del equipo local. 
Evaluación
Daronco hizo un partido con buen desempeño, pero carente de emoción, monótono y sin viveza. Un partido que no le significó grandes retos, lo llevó con algunos desaciertos en la detección de faltas y las sanciones disciplinarias. Se le penaliza la inacción en la marcación del gol de Venezuela, ya que prácticamente tenía la jugada de frente y no marcó las manos, validando la acción. 
Nota: 7,80 (8,10)
Asistentes
Rodrigo Correa
Nota: 8,30
Bruno Boschilia
Nota: 8,30
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...