3/01/1997

Chile vs Perú

Chile vs Perú
(2-0)
Árbitro: Esteban Ostojich







































Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento. El uruguayo mantuvo un desplazamiento bueno, que le permitió estar cerca de las jugadas, también muestra una buena condición física que le facilita el aceleramiento cuando las acciones lo requieren. 
-Control del partido. Ostojich mantuvo el control absoluto del partido, fue grato ver su manejo de juego, dándole bastante fluidez al partido y otorgando un par de ventajas de forma adecuada. No hubo ninguna situación que pusiera en riesgo el juego.
Detección de faltas. Sancionó 29 faltas (13 y 16)  de manera correcta. Su criterio fue estable durante todo el encuentro, esto también le permitió mantener el respeto del jugador.
-Sanciones disciplinarias. En total sancionó a 4 jugadores de forma correcta. La primera al min. 40 al 15L por un contacto de la mano en el rostro del rival, posteriormente las tres siguientes fueron por juego brusco a los min. 57, 78 y 86. 
Aspectos a Mejorar
-Ubicación. Un aspecto por mejorar para el uruguayo es la ubicación, se vio un poco torpe y estorbando en algunas jugadas, por ejemplo al minuto 52 y también al minuto 72 le impactó el balón. 
Asistentes
Trinidad marcó 3 fueras de juego de forma correcta (min. 50, 68 y 90+4). Soppi estuvo acompañando de forma correcta. 
VAR
Leodán González y Daniel Fedorzuck. No tuvieron ninguna intervención.  
Evaluación
Muy buena tarea del uruguayo en un partido que tradicionalmente es disputado. Logró manejar de forma correcta el control y las sanciones disciplinarias, siendo una buena noche para el equipo arbitral. Sin duda, con este nivel seguiremos viendo a Ostojich en futuras designaciones de eliminatorias. 
Nota: 8,4
Asistentes
Richard Trinidad
Nota: 8,3
Martín Soppi
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...