3/29/1997

Paraguay vs Brasil

Paraguay vs Brasil
(0-2)
Árbitro: Patricio Loustau








































Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Ubicación y reglas de juego.  Loustau recorrió el terreno con un desplazamiento más bien centralizado, con las necesarias aproximaciones a las bandas, siempre se le vio bien posicionado y se mostró muy preciso en la detección de faltas habiendo sancionado 28 en total (18 y 10), la mayoría en el segundo tiempo que se tornó más friccionado.
-Disciplina y control de juego. Gran manejo de las acciones, con advertencias verbales primero para luego amonestar a 6 jugadores (4 y 2), 5 por acciones bruscas y 1 por fuerza excesiva, todas ajustadas a reglamento. La del min. 75 impresionó como juego brusco grave por una pierna en plancha, y se escuchó a Loustau repetir “empeine” al justificar lo observado. La repetición de la imagen le da la razón al árbitro. Las últimas 3 amarillas las exhibió en dos minutos tras una sucesión de faltas del bando locatario.

Aspectos a Mejorar

-Nada que puntualizar en este rubro.
Asistentes
Muy activos y atentos a las incidencias. Brailovski señaló 2 fuera de juego correctamente, el de los 45+2 min termina anulando un gol visitante, en tanto Chade indicó 4 posiciones adelantadas, todas acertadas.
VAR
Mauro Vigliano y Christian Lescano. No tuvieron participación manifiesta, si bien hubo incidencias revisadas que no hicieron necesario convocar al central, ratificando las decisiones tomadas en el terreno de juego.
Evaluación
Muy buen trabajo del experimentado árbitro argentino. Como nos tiene acostumbrados en cada una de sus presentaciones, hizo simple lo complejo, mantuvo muy buena comunicación con los actores, controló eficazmente las acciones y ofreció garantías a los protagonistas en cada una de sus decisiones. 
Nota: 8,50
Asistentes
Ezequiel Brailovsky
Nota: 8,40
Gabriel Chade
Nota: 8,40
Analizado por:
Carlos C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...