3/04/1997

Venezuela vs Perú

Venezuela vs Perú
(1-2)
Árbitro: Bruno Arleu













































Jugadas Clave
18´ Gol convertido por el jugador #9 del equipo visitante, el asistente #1 Van Gasse realiza la habilitación correctamente no hay posición de fuera de juego, el VAR revisa la acción de juego y valida la decisión arbitral de conceder el golDECISIÓN ACERTADA 
67´ Penal sancionado para el equipo local por infracción con mano intencional en posición anti natural ampliando el volumen de su cuerpo del jugador #6 del equipo visitanteDECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Utilizó una diagonal correcta con buenos desplazamientos y movimientos que le permitieron tener una óptima visualización de las acciones de juego del partido. Tuvo buena ubicación en las acciones a balón parado del juego.
-Control de juego. Impuso carácter y autoridad para dominar el partido, teniendo una comunicación y advertencias verbales con los jugadores en algunas situaciones de juego para evitar discusiones y algunas posibles infracciones.
-Aplicación de las Reglas de Juego. Sancionó de manera correcta 32 faltas, 18 cometidas por el equipo local y 14 cometidas por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonestó a cinco jugadores en el partido, de la siguiente manera; dos jugadores del equipo local: 30 min #14 por falta temeraria, 64 min #20 por falta temeraria. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 42 min #17 por falta temeraria, 60 min #19 por sujeción a rival, 90+5 min #6 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-Al min. 21 omitió amonestación al jugador #3 del equipo local por entrada con temeridad con manotazo en cara al jugador #9 del equipo visitante.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Marcelo Van Gasse. Realizo una acertada habilitación, 18 min en el gol convertido por el equipo visitante donde no hay posición de fuera de juego, estuvo atento y con buena ubicación durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Bruno Broschilia. Indico un fuera de juego a lo largo del juego, 27 min cometido por el equipo local, se le noto bien ubicado y concentrado en el juego.  
VAR
Rafael Traci y Rodolpho Toski. Al min. 19 hicieron la revisión de la posición del jugador #9 del equipo de Perú que convierte el gol, está habilitado y le informan al árbitro que el gol mes correctamente valido.
Evaluación
Arleu en este juego realizo un buen trabajo arbitral donde no tuvo mayores complicaciones y estuvo acertado en las jugadas claves y se le noto con una muy buena condición física y demostró buenas condiciones para futuras designaciones en este tipo de juegos a nivel internacional.
Nota: 8,40
Asistentes
Marcelo Van Gasse
Nota: 8,40
Bruno Boschilia
Nota: 8,30
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...