3/31/1997

Bolivia vs Argentina

Bolivia vs Argentina
(1-2)
Árbitro: Diego Haro

























Jugadas Clave
79 min. Gol argentino. Perfecta habilitación de Bossio, al 22L en el inicio de la acción. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Correcto en su andar con diagonal flexible, supo adaptarse a la altura graduando su despliegue, sin quedar lejano a las acciones.
-Reglas de juego. Sancionó acertadamente 26 faltas, no advirtiéndose acciones que haya dejado pasar. Dejó jugar con libertad y criterio.
-Disciplina y control. En un partido que no le ofreció demasiadas complicaciones, amonestó 8 jugadores (4 y 4), uno por acción brusca, 2 por cortar ataques prometedores, 2 por derribos desde atrás, uno por demorar y los últimos 2 (9L y 10V) al terminar el juego al producirse un conato de pelea fuera del contexto del partido en el cual no hubo acciones similares. Como queda dicho tuvo un control estable y resolvió correctamente el conato narrado.
Aspectos a Mejorar
-Dos cuestiones para señalarle. Haro tiene a veces posiciones extrañas en el juego corto lo que ha originado en varios juegos que el balón le rebote. En este partido no ocurrió pero si en el min. 39 molestó al 5V cuando éste iba a rematar al arco desde el borde del área obligándolo a dar un paso más al costado y su remate terminó dando en el tubo.
-La restante ocurrió en el min. 39 cuando marcó indirecto al portero argentino por tomar con sus manos una pelota enviada por un compañero. Por error de visión o desconcentración no advirtió que un jugador local había desviado el mismo. Seguramente advirtido por sus compañeros y ante la queja argentina, anuló la acción reanudando con un balón a tierra para el portero. 
Asistentes
Impecable Bossio en la habilitación en el gol argentino, sin mayor trabajo luego salvo señalar una mano. Raez sin actividad estuvo atento. 
VAR
Víctor Hugo Carrillo. Constató que el gol argentino estaba correctamente concretado, acompañando al asistente en su decisión pero demorándose mucho en la resolución. 
Evaluación
Partido tranquilo para Haro y ya sabemos que en ese clima Haro tiene partidos correctos. 
Nota: 8,2 
Asistentes
Jonny Bossio
Nota: 8,4
Víctor Raez 
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...