3/03/1997

Perú vs Venezuela

Perú vs Venezuela
(1-0)
Árbitro: Luis Quiroz 





































Jugadas Clave
37' Doble amonestación a No. 8 de la visitaDECISIÓN ACERTADA 
63' Gol anulado para el equipo local por parte del asistente Baren. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Buen manejo del encuentro, diálogo acotado y seguro. Una buena condición física lo llevo a estar en los momentos claves del encuentro acompañando estos movimientos con aceleración y explosivas carreras siendo correcto su desempeño.

Aspectos a Mejorar
-La inexperiencia en juegos internacionales lo llevó a saltar las recomendaciones de FIFA al sancionar fuera de juego sin haber realizado procedimiento VAR tampoco esperó la asistencia del árbitro asistente.
-Esta manera de arbitrar en un encuentro no demasiado violento llevo a que se cometieran muchas faltas en el transcurso del encuentro, perdiendo la consistencia en la interpretación y aplicación de las reglas de juego.
Asistentes
Estuvieron atentos a las decisiones del árbitro central. Desplazamiento lateral correcto, movimientos claros con el banderín. Buen posicionamiento a la hora de fuera de juego.
VAR
Carlos Orbe y Christian Lescano. Al min. 38 revisión VAR por posible roja directa no estimando intervención y al min. 63 revisión VAR por posible gol anulado por Quiroz a instancias de Baren no interviniendo por acertada decisión de la terna. Ambas revisiones fueron decisiones acertadas.
Evaluación
Un correcto arbitraje, faltando algo de sanciones disciplinarias. Para un árbitro en estas instancias le faltó experiencia pero eso se obtiene con partidos de Conmebol cuestión que debería ser analizado. Salvo su debut con buena nota.
Nota: 8,00
Asistentes
Byron Romero
Nota: 8,30
Ricardo Baren
Nota: 8,30
Analizado por:
Wilson Iglesias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...