3/02/1997

Ecuador vs Paraguay

Ecuador vs Paraguay
(2-0)
Árbitro: Andrés Matonte







































Jugadas Clave
No existieron
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Muy bueno. Gran aceleración que le permitió siempre llegar con las jugadas rápidas. Buen posicionamiento en el juego corto.
-Reglas de juego. Sancionó pocas faltas, 20 (14 y 6) con criterio. Dejó pasar alguna para acelerar un juego en el que la visita no tenía el mismo deseo. No tuvo inconvenientes en las áreas.
-Disciplina y control. El partido fue correcto en general. Tuvo 5 amonestados (3 y 2), todos de manera perfecta. Dos de ellas por acciones temerarias, uno por cortar ataque prometedor, uno por un manotazo y el último por quitarse la camiseta el autor del segundo gol local. El control fue estable en general, con la objeción que luego detallamos.  
Aspectos a Mejorar
-Omitió amonestar al 20L por una fuerte entrada contra el 16V que originó un tumulto que controló sin amonestar. Solamente adicionó en el segundo tiempo 5 minutos cuando correspondía no menos de 8 por las sustituciones y las reiteradas caídas de los jugadores visitantes que demoraron claramente el juego. Esto también originó algunos roces entre jugadores que le costó controlar. 
Asistentes
Bien Trinidad con 3 fueras de juego y 2 faltas, Nievas marcó bien un fuera de juego y realizó una buena habilitación, pero anuló un avance claro del 13L por un fuera de juego inexistente (min. 30).
VAR
Juan Soto y Braulio Machado. Sin intervenciones.
Evaluación
Buen trabajo de Matonte con los detalles marcados que deberá mejorar en el tema control. 
Nota: 8,20
Asistentes
Richard Trinidad
Nota: 8,30
Andrés Nievas
Nota: 8,10
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...