1/01/2001

Alianza Lima vs Boca Jr

Alianza Lima vs Boca Jr
(0-0)
Árbitro: Daniel Fedorzuck












Jugadas Clave
No existieron
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo con una buena diagonal, acelerando convenientemente, rápido para picar y evitar cualquier reacción y cerca del juego permanentemente.
-Reglas de juego. Absolutamente preciso durante todo el juego, no cobro roces menores y no se le anota decisiones que hayan sido erróneas, fue la base para tener credibilidad ante los protagonistas.
-Disciplina y control. En un cotejo sumamente correcto, solo mostró 4 amonestaciones (2 y 2), 2 por acciones bruscas y 2 por tomar del cuerpo. No hubo deslices en este rubro. Su control en un juego sin retos muy graves y con su alto grado de aciertos, fue absoluto. 
Aspectos a Mejorar
-Poco para detallar, puede marcarsele la no aplicación de la ventaja en un avance local para amonestar por una toma del cuerpo, debió dejar seguir y luego hacerlo (42'). En la ubicación deberá cuidar no estar tan metido dentro del área pequeña, eso hizo que recibiera un balón en su cuerpo que para fortuna quedó posteriormente en pies del defensor (40').
Asistentes
Mauricio Espinosa señaló correctamente 3 fuera de juego (10', 66' y 90+3') y una falta (56') pero no advirtió que un balón el el otro sector había salido del terreno de juego (77'). Por su parte, Nicolás Tarán marcó 3 fuera de juego (35', 55' y 69'), hizo una habilitación correcta (45') pero tuvo un error grueso al señalar un fuera de juego del 30 visitante Reynoso quien recibió el balón de un contrario (74'). Fedorzuck correctamente le hizo baja la bandera con amplias señas, ya que Tarán se mantenía con la bandera arriba.
Evaluación
Partido sin complicaciones en el que las condiciones y experiencia de Fedorzuck se manifestaron solo cuando fue necesario, el uruguayo es un juez confiable que merece mayores salidas de parte de la Comisión Arbitral.  
Nota: 8,3
Asistentes
Mauricio Espinosa
Nota: 8,3
Nicolás Tarán
Nota: 8,1
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...