1/01/2001

Junior vs Palmeiras

Junior vs Palmeiras
(0-3)
Árbitro: Enrique Cáceres









Jugadas Clave
8' expulsión del jugador 2 de Junior por una plancha que impacta en la altura del pecho-cara del jugador rival. No admite duras la tarjeta roa. DECISIÓN ACERTADA. 
57' omite penal a favor de Palmeiras. Existe un roce donde se nota que zancadillean al delantero brasileño. ERROR CRUCIAL.
84' penal sancionara para Junior, sobre una supuesta sujeción del 2 visitante sobre Alves. Para mi no existe contacto y el delantero local se tira. ERROR CRUCIAL.  
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Cáceres tiene una buena condición física, se le vio desplazarse con una diagonal flexible, lo que le permite estar cerca de las jugadas. En la expulsión tiene una perfecta ubicación que le permite mirar la jugada y evaluarla correctamente.
-Sanciones disciplinarias. En total sancionó a 3 jugadores con la amonestación (1 y 2), 2 por juego brusco (35' y 38') y el restante por sujetar a un adversario (44'). La expulsión de Gutiérrez como se ha mencionado es perfecta y no admite discusión.
-Control. A pesar de la situación de la expulsión que se da muy rápida, Cáceres logró mantener un control en los jugadores, esto porque se le vio dialogando en algunas situaciones. Quizás me hubiese gustado que actuara más ante los reclamos, pues Alves se le vio en distintos pasajes del encuentro reclamarle fuertemente. 
Aspectos a Mejorar
-Las jugadas dentro del área Cáceres tendrá que evaluarlas de mejor manera y el problema no fue su posición, porque se encuentra ubicado perfectamente, fue la mala interpretación de las jugadas la que le hizo cometer estos dos errores puntuales. 
Asistentes
Cardoso en realidad no tuvo gran trabajo, sancionó una falta correctamente (83'). En cambio Zorrilla si tuvo una participación más activa por la dinámica del juego señalando 4 fuera de juego (11', 25', 36' y 48'), una habilitación (6') y una falta (2').
Evaluación
Lastimosamente las jugadas dentro del área le rebajan la nota a Cáceres, quien realizó un buen partido en términos generales, acertando en la expulsión del jugador local.   
Nota: 7,8 (8,4)
Asistentes
Eduardo Cardoso
Nota: 8,3
Juan Zorrilla
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...