1/01/2001

Colo Colo vs Atlético Nacional

Colo Colo vs Atlético Nacional
(0-1)
Árbitro: Wilton Sampaio











Jugadas Clave
29' solicitud de penal a favor del Colo Colo. No existe intención de jugar el balón con la mano, pues proviene de un rebote. Buena interpretación de la acción. DECISIÓN ACERTADA.
67' buena habilitación por parte de De Carvalho para el gol del equipo colombiano. DECISIÓN ACERTADA. 
Aspectos Positivos
-Ubicación y desplazamiento. y Su desplazamiento fue adecuado, se le vio corriendo con una diagonal flexible y muy cerca de la jugada. La ubicación estuvo torpe en algunos tramos del partido, lo que provocó que en juego corto tuviera que movilizarse rápidamente para no estorbar en las acciones.
-Control. El partido fue difícil, pues el primer tiempo se caracterizó por ser un partido muy ríspido, lo que provocó que rápidamente Sampaio tuviera que actuar. En el segundo tiempo, se bajó la intensidad entre los jugadores. Sampaio conversó y actuó cuando fue necesario para poder controlar el encuentro.
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 6 amonestaciones (3 y 3) todas bajo un mismo criterio que fue el juego brusco (5', 14', 16', 38`y 38'), como se mencionó el partido inició caliente y rápidamente tuvo que tomar medidas el silbatero brasileño. En el segundo tiempo no hubo acciones que merecieran sanción disciplinaria.
-Uso del silbato. En esta ocasión, el uso del silbato fue moderado, quizás hizo caso a la recomendación que le brindamos en el informe anterior.
Aspectos a Mejorar
-En esta ocasión, quizás debe mejorar su posicionamiento en el juego corto, porque como se mencionó casi queda enrredado en acciones si no es por su rápida reacción. Asimismo, se le señala la omisión de una amonestación sobre Baeza por una jugada brusca (25').    
Asistentes
Emerson De Carvalho dio una buena habilitación (67') que culmina en el gol del visitante y colaboró con la marcación de un fuera de juego (46'). Van Gasse tuvo un partido tranquilo, colaborando desde su posición con acciones normales de juego (saque de bandas, esquina, meta).
Evaluación
Sin duda, Sampaio logró salir adelante en un juego complicado desde el inicio, sus decisiones favorecieron para llevar a buen término el partido sin ninguna intervención errónea, que se reflejara en el marcador final del partido.     
Nota: 8,3
Asistentes
Emerson De Carvalho
Nota: 8,4
Marcelo Van Gasse
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...