1/01/2001

Deportivo Táchira vs Macará

Deportivo Táchira vs Macará 
(0-0)
Árbitro: Michael Espinoza 







Jugadas Clave
72' gol anulado al equipo Deportivo Táchira correctamente por fuera de juego, buena decisión de Orue. DECISIÓN ACERTADA. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le notó un poco lento, se cuidó en su desplazamiento y mantuvo cierta distancia con respecto a las acciones de juego.
-Trabajo en equipo. Se acopló muy bien al trabajo de sus asistentes, apoyándose en la toma de decisiones y manteniendo buen contacto visual. 
Aspectos a Mejorar
-Sanciones disciplinarias. Su labor en este rubro fue muy dispareja, omitiendo al 13', 26' y 28' amonestaciones muy claras. Esto le desluce su labor a pesar de que las 5 amonestaciones que exhibió fueron correctas.
-Detección de faltas. Se le notó con un criterio dispar en la sanción de faltas en el partido, cortó mucho el juego con el marcaje de roces pequeños. 
Asistentes
Ambos pendientes del cumplimiento del reglamento. Raez tuvo un escasa participación, donde únicamente sanciona un fuera de juego correcto (88'). Por su parte, Orue tuvo mayor participación, sancionando 3 fuera de juego (23', 38' y 72'), donde se destaca la jugada clave y una buena habilitación (12').
Evaluación
La labor de Espinoza, fue de un árbitro sin compromiso, fue un arbitraje monótono, que cayó en la desidia del encuentro.   
Nota: 8,0
Asistentes
Víctor Raez
Nota: 8,3
Michael Orue
Nota: 8,5
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...