1/01/2001

Vasco Da Gama vs Cruzeiro

Vasco Da Gama vs Cruzeiro
(0-4)
Árbitro: Anderson Daronco














Jugadas Clave
9' gol de Cruzeiro bien habilitado por parte de Manis. DECISIÓN ACERTADA. 
16' solicitud de penal por parte del equipo local, el cual no existe ya que el balón le pega en la cabeza y no en la mano como solicitaban al 16 visitante. DECISIÓN ACERTADA. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Daronco tiene un desplazamiento muy dinámico, que le permitió estar cerca de la jugada.
-Control. Estuvo muy atento para apercibir a los jugadores en las jugadas de saque de esquina y para evitar reclamos. Su criterio de sanción de faltas fue prolija y eso le aseguró no tener problemas en este rubro.
-Sanciones disciplinarias. Únicamente exhibió dos amonestaciones (1 y 1), uno por cortar un avance (52') y el otro por juego brusco (58'). En realidad, el partido no le demandó mucho en la parte disciplinaria. 
Aspectos a Mejorar
-La única observación que se le hace es la omisión de una amonestación al 45+1' para un jugador local por sujetar a un adversario. 
Asistentes
Ambos cumplieron sin mucho que destacar en un partido que les fue sencillo.Se le señala un error a Pires al sancionar un fuera de juego equivocadamente (87'). 
Evaluación
Daronco manejó adecuadamente este partido entre brasileños y lo llevó a un buen término con un desempeño prolijo y sobrio. 
Nota: 8,3
Asistentes
Danilo Manis
Nota: 8,3
Bruno Pires
Nota: 8,2
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...