1/01/2001

Banfield vs Nacional

Banfield vs Nacional
(2-2)
Árbitro: Enrique Cáceres










Jugadas Clave
59' reclamo de penal a favor del equipo visitante. Me parece acertada la decisión de no sancionar penal, pues no hubo intención de cometer falta y más bien es producto de la inercia de la acción. DECISIÓN ACERTADA.
70' entrada fuerte de Cvitanich. El jugador entra con una fuerza desmedida impactando al rival de frente, Cáceres muestra la amonestación cuando tuvo que ser expulsado. DECISIÓN ERRÓNEA 
Aspectos Positivos
-Control. Cáceres manejó el partido con su experiencia, no hubo situaciones que pusieran en riesgo el partido. Se le vio dialogando con los jugadores y con un criterio coherente en la sanción de faltas.
-Sanciones disciplinarias. Mostró 4 amonestaciones (2 y 2), 2 por jugadas temerarias (41' y 90+2') y otra por un empujón hacia un adversario cuando no estaba en disputa el balón (56'). Como se mencionó la amonestación de Cvitanich fue interpretada de manera errónea. 
Aspectos a Mejorar
-Desplazamiento. El paraguayo tuvo un desplazamiento monótono y en varios tractos del partido estuvo caminando, esto generó que en algunas acciones se ubicara lejos de las jugadas. 
Asistentes
Correcta tarea de ambos. El partido no les exigió acciones para destacar en este apartado. 
Evaluación
Hemos visto actuaciones más prolija de Cáceres, es importante que mejore su accionar en miras a un encuentro más complicado: la final de Recopa Sudamericana. 
Nota: 7,8
Asistentes
Juan Zorilla
Nota: 8,3
Roberto Cañete
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...