1/01/2001

Boca Junior vs Palmeiras

Boca Junior vs Palmeiras
(0-2)
Árbitro: Roberto Tobar












Jugadas Clave
44' gol anulado a Boca Junior por fuera de juego, bien por Ríos. DECISIÓN ACERTADA.
74' gol anulado para el equipo local, al inicio de la jugada hay una buena habilitación luego en la segunda acción efectivamente estaba en fuera de juego. Decisión correcta por parte de Retamal. DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tobar se desplazó con una diagonal marcada, al inicio del partido se le notó un poco desubicado, sin embargo, después mostró una ubicación adecuada.
-Control. Mantuvo el control del partido, dejando jugar en ocasiones. Su dinámica fue adecuada en el manejo del cotejo, especialmente en el último tramo del partido que se quiso elevar la tensión.
-Sanciones disciplinarias. En total el chileno mostró 7 amonestaciones (4 y 3), 4 por juego brusco (42', 77', 86 y 88'), uno por reclamar (40'), uno por tirar el balón lejos luego de una sanción (54') y otro por cortar un avance (71'). 
Aspectos a Mejorar
-Lastimosamente la actuación es opacada a la acción del 46' donde debió amonestar a Magallán por una clara falta al filo del área. Por lo tanto, debió expulsarlo por doble amonestación y Tobar no lo hizo. 
Asistentes
Ríos sancionó dos fuera de juego correctamente (44' y 71') y omitió la sanción de una (41'). Retamal acertó doble en la jugada clave señalada. Ambos cumplieron con sus funciones adecuadamente.  
Evaluación
Tobar regresa al torneo de la Copa Libertadores,  luego de atravesar una lesión, con un juego desafiante, el cual lo sacó adelante pero con la mancha de la expulsión de Magallán, que sin duda influye en el desarrollo del partido. 
Nota: 8,1
Asistentes
Claudio Ríos
Nota: 8,3
José Retamal
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...