1/01/2001

Defensor Sporting vs Cerro Porteño

Defensor Sporting vs Cerro Porteño
(0-1)
Árbitro: Néstor Pitana











Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Parece difícil no tener que elogiar a Pitana en este rubro por su despliegue, potencia y buena ubicación para observar el juego.
-Reglas de juego. Sumamente preciso, sin yerros para adjudicarle y una notable visión para permitir jugar siempre no sancionando nimiedades y aplicando la ventaja adecuadamente.
-Disciplina y control. Finalizó con 8 amonestados (5 y 3), 4 por acciones bruscas, uno por acción temeraria, otro por utilizar el codo, uno por una mano y el restante por una protesta. A pesar de ello el juego no fue una gran dificultad y Pitana tuvo la vara alta de entrada y la sostuvo todo el cotejo. Su control nunca estuvo en riesgo por seguridad y serenidad.
Aspectos a Mejorar
-No se hallaron cuestiones que merezcan figurar en este rubro. 
Asistentes
Escaso trabajo para ambos que estuvieron atentos y bien colocados. Bonfa marcó un fuera de juego (43') y realizó una habilitación (60'), mientras que Chade marcó un fuera de juego (90+4')
Evaluación
Un Pitana firme  y seguro, no podía tener dificultades en este juego que manejó con solvencia.  
Nota: 8,3
Asistentes
Diego Bonfa
Nota: 8,3
Gabriel Chade
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...