1/01/2001

Independiente del Valle vs Banfield

Independiente del Valle vs Banfield
(2-2)
Árbitro: Eber Aquino










Jugadas Clave
3' se le solicita penal a favor del equipo local, por una supuesta mano. No existe tal situación. DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Sanciones disciplinarias. El paraguayo en total exhibió 4 amonestaciones (2 y 2) 2 por jugadas temerarias: Méndez (42') y Ortiz (73'), el jugador Cangá por sujetar a un adversario (54') y Mouche por reiteración de faltas (56'). Dichas amonestaciones se ajuntan a los criterios reglamentarios para la aplicación de la sanción disciplinaria. 
Aspectos a Mejorar
-Desplazamiento. Se le notó lento en varios pasajes del partido, un recorrido lineal especialmente en el centro del terreno de juego, sin acercarse a los bordes del terreno de juego.
-Detección de faltas. A pesar de que el partido lo logró controlar, es importante recalcar que tuvo un criterio irregular para la sanción de faltas. En total se ejemplifica con 3 omisiones de faltas muy claras (10', 30' y 51') y la sanción de una falta que no existió (47'). Sin duda, en un partido más complejo esto le podría generar un descontento y descontrol de los jugadores, por ende, debe mejorar este aspecto, el cual se da reflejado por su desplazamiento dentro del terreno de juego. 
Asistentes
Ambos asistentes tuvieron participaciones oportunas. Saldívar sancionó 2 fuera de juego (41' y 43') y una falta (44'). Por su parte, Cañete señaló 3 fuera de juego (50', 62' y 70') y una falta (90+2')
Evaluación
Una labor sin mucho que destacar, es importante que Aquino cuide su criterio de detección de faltas y así asegurarse no tener problemas de control.  
Nota: 8,1
Asistentes
Milciades Saldívar
Nota: 8,3
Roberto Cañete 
Nota: 8,2
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...