1/01/2001

Gremio vs Monagas

Gremio vs Monagas
(4-0)
Árbitro: Carlos Orbe














Jugadas Clave
60' buena habilitación por parte de Bravo en el segundo gol de Gremio. DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El ecuatoriano estuvo cerca de las jugadas, tuvo un desplazamiento correcto dentro del terreno de juego, lo que le permite tener una ubicación adecuada con respecto a las jugadas.
-Sanciones disciplinarias. Únicamente exhibió dos amonestaciones (1 y 1), al 28' amonestado Kannemann por un reclamo airado, por un yerro del árbitro al no sancionar un claro tiro de esquina a favor del equipo local y la otra fue al 42' sobre el jugador Cádiz donde se evidencia claramente que Orbe le indica que es por reiteración de faltas. 
Aspectos a Mejorar
-Control. En el primer tiempo se le calentó el partido por pequeñeces y el actuar del ecuatoriano fue pasivo, por lo cual es necesario que actúe con mayor fuerza. En el segundo tiempo, al empezar a anotar goles el equipo brasileño el encuentro se le fue acomodando a Orbe. 
Asistentes
Ambos asistente cumplieron a cabalidad con la labor asignada, atentos y colaborativos para llevar a buen puerto el partido. 
Evaluación
Un trabajo sin mucho trabajo, pero como se mencionó es importante que Orbe no caiga en una pasividad que le lleve a generar alguna problemática en el desarrollo del partido. 
Nota: 8,2
Asistentes
Luis Vera
Nota: 8,3
Edwin Bravo
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...