1/01/2001

Dep Táchira vs Ind Santa Fe

Deportivo Táchira vs Independiente Santa Fe
(2-3)
Árbitro: Daniel Fedorzuck 









Jugadas Clave
31' buena habilitación para el 6 visitante, quien inicia la jugada que termina en el segundo gol de Independiente Santa Fe, bien juzgada por Tarán. DECISIÓN ACERTADA. 
48' penal a favor de Santa Fe bien sancionado por parte de Fedorzuck. DECISIÓN ACERTADA.
49' el penal fue sancionado correctamente, pero la sanción disciplinaria fue errónea, pues debió ser expulsado el jugador España quien fue el que realizó la infracción y más bien amonestó a Vargas en la acción. DECISIÓN ERRÓNEA.
omisión de la expulsión del jugador visitante López por impactar el balón contra un contrario con alevosía. DECISIÓN ERRÓNEA. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Fedorzuck se caracteriza por tener una condición física adecuada, su desplazamiento es elegante, veloz y se le ve ubicado de buena forma dentro del terreno de juego.
-Control. El partido no significó un gran reto en cuanto al manejo, el uruguayo se le vio dialogando en algunos momentos del partido y tuvo un criterio permanente para la sanción de infracciones. 
Aspectos a Mejorar
-Sanciones disciplinarias. Si bien es cierto, el partido no generó situaciones apremiantes que pusieran en riesgo el buen término del partido, debe señalarse que omitió dos amonestaciones (13' y 73'). Las que mostró como se mencionó se equivoca en la decisión disciplinaria del penal, por otro lado, mostró una amonestación por protesta (79'). 
Asistentes
Espinosa sin ninguna participación importante, cumpliendo con buen desplazamiento. Tarán dio la habilitación del gol correctamente  y tuvo una buena actuación.    
Evaluación
Lastimosamente la actuación del uruguayo se ve manchada por su voluble criterio para las sanciones disciplinarias, estos aspectos tienen que ser mejorados, pues en un partido con mayor dificultad podría generar problemas serios de conducción.  
Nota: 7,7
Asistentes
Mauricio Espinosa
Nota: 8,3
Nicolás Tarán 
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...