1/01/2001

River Plate vs Flamengo

River Plate vs Flamengo
(0-0)
Árbitro: Andrés Cunha















Jugadas Clave
No existieron 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Buena ubicación permanente, en especial en el juego corto donde sabe posicionarse con inteligencia en las acciones rápidas, si bien llegó con las acciones se le notó con menos velocidad de lo habitual.
-Reglas de juego. Volvió a demostrar su absoluta precisión para la detección de las faltas, dejando jugar permanentemente, obviando pequeños roces y aplicando la ventaja convenientemente.
-Disciplina y control. En un juego normal, fue coherente en la aplicación de las amonestaciones, mostrando 6 (4 y 2), 5 por acciones bruscas y la restante por tomar. Controló el juego con absoluta seguridad y serenidad. 
Aspectos a Mejorar
-Debe marcarsele que el minuto 31 se produjo un coque entre Pérez y Paqueta quedando este caído. Cunha permitió el contragolpe de River Plate y cuando el mismo estaba avanzando, cortó el juego para hacerlo atender. Debió cortar inmediatamente o permitir terminar la acción. 
Asistentes
Escasa tarea para ambos. Espinosa intervino en el final para habilitar una acción (88') y señalar una posición en fuera de juego (90'). Taran habilitó 2 jugadas (1' y 69') y ayudó en una falta (62').
Evaluación
Tarea sólida de Cunha quien parece estar en un nivel que puede augurarle un buen mundial. 
Nota: 8,5
Asistentes
Mauricio Espinosa
Nota: 8,3
Nicolás Tarán 
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

3 comentarios:

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...