1/01/2001

The Strongest vs Libertad

The Strongest vs Libertad
(1-3)
Árbitro: Ricardo Marques














Jugadas Clave
22' gol de Libertad.El jugador 20 Bareiro, quien da el centro del gol, cuando recibe el balón está en fuera de juego y no es decretado por Boschilia. ERROR CRUCIAL.
40' solicitud de penal a favor del equipo local, bien desestimado por Marques. DECISIÓN ACERTADA.
85' omite una falta clara a favor del equipo local, al no permitirle el avance. El balón es tomado por Libertad y termina en el contragolpe que derivó en el segundo gol paraguayo. ERROR CRUCIAL. 
89' solicitud de penal para el equipo local por una supuesta mano, Marques cerca de la acción desestima correctamente. DECISIÓN ACERTADA.
90+1' penal a favor de Libertad por una agresión del portero local. DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El recorrido del brasileño fue bueno, mantuvo buena dinámica y estuvo cerca de las jugadas. Se vio posicionado en las áreas, esto le permitió desestimar con acierto los penales solicitados.
-Control. Tuvo buen control del partido, se le vio dialogando con los jugadores y esto le facilitó su desempeño en este rubro. 
-Sanciones disciplinarias. En total sancionó a 4 jugadores con amonestación (3 y 1), uno por juego brusco (57'), uno por demorar la reanudación del partido (83'), otro por cortar un avance (86') y al portero en el penal (90+1').
Aspectos a Mejorar
-El aspecto que resalta negativamente en el desempeño de Marques fue la falta omitida y también la omisión de una amonestación para el jugador Baca al 90' por una jugada brusca.
Asistentes
Boschilia además del error mencionado, también sancionó de manera incorrecta un fuera de juego (62') y realizó una buena habilitación (82'). Vilarinho sancionó bien un fuera de juego (44').
Evaluación
Marques tuvo un partido entre aciertos y desaciertos, que lastimosamente altera el resultado. En términos generales, estuvo bien pero destaca los errores. 
Nota: 7,9 (8,6)
Asistentes
Bruno Boschilia
Nota: 7,8 (8,3)
Fabricio Vilarinho 
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...